25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

J BALVIN REVELA QUE SE ESTÁ RECUPERANDO DE COVID-19

J Balvin se recupera del COVID-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la existencia del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín, el artista dijo que ha pasado por “días difíciles” y “muy complicados”, subrayó que la pandemia “no es un chiste, ni cuentos mediáticos” e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

“Uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Así que envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud y a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso “, aseveró.

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia de los Premios Juventud al recibir su segundo reconocimiento de la noche.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles