26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

JAC J7, UN NUEVO SEDÁN MEDIANO

JAC llega con grandes planes al mercado mexicano con el nuevo J7. Su innvoador diseño fue elaborado por Danielle Gaglione, ex diseñador de Alfa Romeo, quién contó con el apoyo de su compatriota Giancarlo Concilio, proveniente de Lancia y Maserati.

En el diseño destaca la parrilla, que se inspira directamente en los últimos productos de la marca del tridente, el JAC J7 mide 4.77 metros de largo que lo categoriza como una carrocería tipo liftback, cosa que lo distingue fácilmente entre sus rivales.

En el interior podemos encontrar una gran pantalla central de 10.4 pulgadas, así como un cuatro de instrumentos con un display de siete pulgadas, asientos con calefacción y ventilación, techo panorámico, rines de 17 pulgadas, seis bolsas de aire, alerta de mantenimiento de carril, cámara de visión de 360º.

Por otro lado, su motor, es impulsado por cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado, capaz de generar 148 hp y 154 lb-pie, cosa que se puede asociar con una caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles