32 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Joven presume que es novia de 7 adultos mayores y le dan todo el dinero de su pensión

🌟 ¡Escándalo en las redes! Lina, una mujer de Barranquilla, Colombia, se ha convertido en el centro de atención después de que una entrevista suya se volviera viral. ¿El motivo? ¡Su estilo de vida poliamoroso con siete adultos mayores! 😱 Pero espera, ¿qué tiene de peculiar esta historia? ¡Resulta que no está por amor, sino por dinero! 💸

🏡 Lina, cansada de cargar con todos los gastos de su casa debido a los desaires de hombres de su edad, decidió buscar una alternativa. ¿Qué hizo? Se puso sus mejores galas y se dirigió al centro donde los adultos mayores cobran sus pensiones. Allí, con su encanto, conquistó a varios que estaban solteros, ¡y ahora tiene siete!

🎁 Estos caballeros, desde el primer día, la colmaron de atenciones: regalos, cenas, dinero… Todo lo que pueden sacar de sus pensiones, ¡va directo a su bolsillo!

👴🏼👵🏼 ¡Y no solo eso! Actualmente, convive con los siete en su hogar. Además de entregarle todo su dinero, se encargan de las tareas del hogar y, de vez en cuando, tienen encuentros íntimos. ¡Una situación bastante peculiar!

🗣️ Ante las críticas, Lina no se inmuta. Para ella, lo importante es que estos «viejos» la mantienen y le dan todo lo que necesita. Los comentarios negativos de los demás no le afectan en absoluto.

💡 ¿Su consejo para otras mujeres? ¡Buscar el amor en los centros de pensionados! Así podrán vivir como reinas, sin trabajar y con sus parejas cubriendo todos sus caprichos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles