JUMPY, EL RELOJ INTELIGENTE

0
151

Jumpy es un smartwatch con un diseño muy bonito que tiene múltiples aplicaciones. Este reloj inteligente es compatible con los sistemas de iOS y Android, y se pueden utilizar en él muchas aplicaciones, tanto para peques como para padres. Tiene una pantalla táctil, lo que facilita su uso, ya que está pensado para niños de 5 a 8 años. Es muy intuitivo, y se puede utilizar tanto para divertirse como para que aprendan. Pueden enviar mensajes a sus papás y estos podrán contestar desde sus dispositivos móviles.

Es una herramienta que va a gustar especialmente a los padres, ya que les ayudará a monitorizar las actividades de sus niños. Promueve un estilo de vida saludable, con unas aplicaciones que reconocen la actividad y los movimientos de los peques, y que hacen que los padres puedan interactuar con los peques. Además, les ayudará a recordar lo importante que es el ejercicio o beber agua a diario.

Esta aplicación tiene Bluetooth, por lo que también la van a poder usar junto con otros dispositivos que tengamos en casa, como las tablets. De esta forma, le sacarán muchísimo partido. Podrán jugar y usar aplicaciones para aprender, y todo con un reloj que pueden llevarse a cualquier parte.

Cuando comiencen a fabricarlo, será posible elegir entre varios tonos, como el verde, el naranja o el rosa y a ellos les encantará, porque además es como un juego que pueden usar a diario con un montón de aplicaciones. Es interactivo y también es un buen dispositivo para los padres, para estar en contacto con ellos de la forma más sencilla.