KINLÁ: EL LUGAR MÁS TRANQUILO PARA DESPERTAR TODOS LOS DÍAS

0
27

PRIVADAS KINLÁ

Precios de pre venta desde $649,000 pesos.

CASA DE DOS RECÁMARAS

  • Planta baja:

Sala y comedor separados, cocina y baño de visitas.

  • Planta alta:

1 recámara con salida al balcón, 1 alcoba, ambas con espacios de clóset.

1 baño.

Fachada estilo contemporáneo.

Viviendas separadas con pasillo.

 

El pasado 20 de abril se realizó la presentación de las nuevas privadas Kinlá de Grupo Canteras Peninsulares en Cancún. Desde 1980 el Grupo entró al mercado de la construcción de viviendas con alternativas de ingeniería y arquitectura que contribuyen a resolver el problema habitacional de la Península y al mismo tiempo ofrecen a las familias hogares al alcance de su economía y con las comodidades básicas respectivas.

Enfocado inicialmente al segmento de casas de interés social este proyecto creció con el tiempo, ampliando la cartera de ofertas del grupo con vivienda media, residencial y condominios de playa rejados en fraccionamientos repartidos en Yucatán, Tabasco y actualmente en Quintana Roo.

Privadas Kinlá es un desarrollo conformado por 77 viviendas que combina la seguridad y la tranquilidad en un mismo lugar, con viviendas de dos niveles, fachada estilo contemporáneo, lotes desde 7.20 m x 14.50m, construcción de 71.70 m2, viviendas separadas con pasillo, sala, comedor, cocina, entre otras amenidades. En Kinlá podrás encontrar todos los servicios cerca de ti, teniendo todo lo necesario para tu día a día, desde tiendas hasta centros comerciales.

¡VISÍTALOS Y CONOCE LAS PROMOCIONES QUE TIENE PARA TI!

Smza 200 Mza 146 lote 02 calle Villa creta local 6-a.

Tel: (998) 207.12.03

Facebook: Kinlá

https://www.kinla.mx