KIT BING WONG SERÁ GOBERNADORA DE ROTARIO D4195

0
184

Kit Bing Wong, trabajara con mucha pasión promoviendo la Paz donde se llevará a cabo la “Cena Gourmet con Causa” para recibir la primavera 4718 del calendario lunar.

Además, habrá un Programa de Celebración Especial y todo lo recaudado será para la Fundación Rotary Internacional a beneficio de 100 Comunidades.

Se llevara a cabo este viernes 31 de enero, a partir de las 8:30 pm.

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Reserva:Tel: +5219988421871
https://cenaconcausa.hkexpress.mx/
o directamente en el Restaurante Hong Kong.