KUKULCAN PLAZA REVIVE LLENO DE CULTURA Y TRADICIÓN

0
106

Con un gran espectáculo con artistas en escena, luces, sonido y efectos especiales, se dio como inaugurada la gran experiencia del “Regreso del Dios Kukulcan”, deidad prehispánica la cual rinde tributo y da nombre a ésta plaza comercial tan simbólica en Cancún.


El performance formará parte de las presentaciones culturales de la plaza y lo puedes disfrutar todos los sábados a partir de las 19:00 hrs.

Kukulcan Plaza, uno de los primeros centros comerciales con los que contó la zona hotelera de Cancún, actualmente tiene la finalidad de incentivar la cultura maya entre todos los visitantes y locales; esto con un gran espectáculo acompañado de luces, sonido, efectos especiales y artistas en escena. Para ello, el vitral maya que se encuentra en su patio central será el escenario de un magnífico espectáculo, lleno de luces y sonido, que lucirán el gran vitral y cada sábado presentarán un show con artistas en escena.


Es importante destacar que el evento es totalmente gratuito y abierto al público en general. Con este tipo de actividades Kukulcan Plaza reactiva uno de los centros comerciales más importantes de la zona.


El Vitral Maya que fue hecho por el artista mexicano Clemente Cameo, el cual tiene una extensión de 25 metros de diámetro, es un referente primordial que expone figuras emblemáticas de la historia de la cultura maya, como El Dios Kukulcan, El Dios Itzamná, Xaman Ek, El Guerrero Jaguar y el Jugador de Pelota Pok Ta Pok .