¿LA CERVEZA ES MEJOR QUE LA LECHE PARA FORTALECER LOS HUESOS?

0
119

Tracy Reiman, vicepresidente ejecutivo de PETA. Agregó que el consumo de productos lácteos se ha relacionado con problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes y cáncer, la aparición de acné, exceso de moco y síntomas a la intolerancia a la lactosa.

Por otra parte, aseguró que más de 100 estudios demostraron que el consumo moderado de cerveza evita que los huesos se vuelvan frágiles, reduce el riesgo de un ataque cardíaco, accidentes cardiovasculares causados por la coagulación, ayuda a prevenir los cálculos biliares y la diabetes tipo 2.

La cerveza es rica en flavonoides y fitoestrógenos, los cuales estimulan el metabolismo y actúan como una hormona natural de reemplazo que reduce los síndromes premenopáusicos.

Aunque también tiene una parte negativa, en uno de los estudios realizados por el New England of Medicine, realizado en 12 mil mujeres, se determinó que aquellas que normalmente toman un vaso de cerveza al día tienen menos capacidad cognitiva que quienes no lo hacen.

FUENTE: EXPRESO.PRESS