LA HORA DE LA VICTORIA ESTÁ CERCA Y NADA VA A DETENERNOS: GABY PALLARES

0
51

Ante una gran cantidad de personas reunidas en el Domo de la Región 96, Gaby Pallares culminó esta noche con casi 90 días de campaña y lo hizo con un discurso en el que exhibió su confianza y seguridad para conseguir el triunfo este primero de julio.

La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” no podía terminar sus actividades en busca del voto sin agradecer el cariño y la confianza que la gente del cuarto distrito le ha dado en cada uno de sus recorridos.

“La hora de la victoria está cerca, gracias, a todos ustedes, por haberme acompañado en este camino que con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación logramos sacar adelante y esto no termina aquí porque todos vamos a votar por los candidatos del Frente y todos vamos a defender el triunfo. Vamos a celebrar y que lo escuchen bien quienes no creían que hoy estaría aquí, vamos a ganar y a luchar por nuestro querido Cancún, sumando corazones, pero sobre todo, sumemos con el Distrito 4 y sumemos con Quintana Roo, con PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, declaró ante el júbilo y los aplausos de la gente.

Frente a los dirigentes del PRD, Jorge Aguilar Osorio; Jonathan Baquedano, secretario general del PAN en Cancún y Jeanette Ramos Jiménez, dirigente de las mujeres de Movimiento Ciudadano, Gaby Pallares pidió a los asistentes no bajar la guardia y los exhortó a redoblar esfuerzos para hacer realidad la expectativa que se tiene de triunfo.

“Vamos a ganar este primero de julio, en nuestras manos tenemos la victoria y vamos todos a defender este triunfo de los candidatos del Frente”, afirmó.

Ante los candidatos al Senado, Julián Ricalde Magaña y presidente municipal en Benito Juárez, Eloy Peniche Ruiz, así como integrantes de la planilla de regidores en Benito Juárez, Gaby Pallares recordó a los asistentes que hay que salir con todo para votar por todos los abanderados del Frente.

“No se les olvide, vamos todos a salir a votar por los candidatos del Frente, por nuestro próximo presidente de la República, Ricardo Anaya, por nuestros senadores, por nuestro presidente municipal en Benito Juárez y por los candidatos a diputados federales, porque todos nosotros no les vamos a fallar”, declaró.

La abanderada del Frente reiteró su agradecimiento a la gente y les recordó que ella es una ciudadana producto de la cultura del esfuerzo y no les va a fallar.

“Sé que con el apoyo de todos ustedes lo vamos a lograr porque juntos somos más fuertes y nada nos va a detener. Este movimiento que comenzamos nada lo va a detener, que quede perfectamente claro porque juntos vamos a llegar a la victoria”, concluyó.