26 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La quintanarroense Aylin Ravell Iglesias, seleccionada nacional sub-21 para torneo de voleibol

Aylin Andrea Ravell Iglesias, entrena en estos momentos en Tijuana como parte de la Seleccional Nacional Sub-21, la cual se prepara para competir en el torneo NORCECA que se efectuará en Toronto, Canadá, del 24 de junio al 2 de julio.
La jugadora nacida en Cancún participa en las ligas de voleibol de Cancún, destacándose a sus 16 años como una de las jugadoras más prometedoras de su generación a nivel nacional.
Su inclusión en el equipo azteca, la convierte en la primera jugadora quintanarroense en integrar la selección mexicana femenil de voleibol, un logro que resalta su dedicación y talento excepcional en el deporte.
Además de su trayectoria en el voleibol, Aylin Andrea Ravell Iglesias también destaca en el ámbito académico como estudiante de la escuela OKRIDGE SCHOOL en Arlington, Texas, donde su desempeño tanto en el deporte como en los estudios, han llamado la atención de varias universidades de Estados Unidos, ofreciéndole distintas oportunidades de desarrollo universitario y deportivo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles