“LA SEGURIDAD, MI PRIORIDAD”: MARIO MACHUCA

0
2

La seguridad pública es el principal eje de gobierno y el desafío a mejorar, de Mario Machuca Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por la coalición “Por Quintana Roo PRI-PVEM-Panal”.

El candidato tiene un plan de gobierno basado en seis ejes estra­tégicos: Seguridad Pública; Movi­lidad e Imagen Urbana; Transpa­rencia; Sustentabilidad; Turismo y Desarrollo Económico; y Ciudad Moderna, además cuenta con un Consejo Consultivo Ciudadano, que está integrado por diversos sectores: empresarial, académico y profesional, que lo acompañará a lo largo de la campaña para determi­nar líneas de acción.

Mario Machuca conoce la im­portancia de regresarle a Cancún esa tranquilidad que muchos año­ramos, cuando las familias podían dormir con ventanas y puertas abiertas en sus hogares o salir a caminar a cualquier hora del día sintiéndose seguras, aquel tiempo en el que la iniciativa privada te­nía la certidumbre de invertir en el destino turístico más importante del país.

Aseveró que entre sus priorida­des está trabajar por la seguridad, con más patrullas y mejor equipa­miento, apostándole a la capaci­tación y la tecnología, más casetas policiacas funcionales y calles ilu­minadas. Su mayor preocupación estará en lograr una ciudadanía que sabe convivir en armonía y respetar los derechos de la individualidad, para que desde cada trinchera ayu­demos juntos a definir el Cancún que todos deseamos.