LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC CELEBRÓ CON ÉXITO LA GRADUACIÓN DE POSGRADOS

0
23

El pasado 26 de septiembre, en el Salón Sutton de la Universidad Anáhuac Cancún, el Centro de Posgrados y Extensión Universitaria, llevó a cabo la ceremonia de graduación de los Diplomados en Finanzas para no Financieros, Habilidades Generales Avanzadas, Marketing y Estrategia Digital, y Wedding Planning.

Ante la presencia del Mtro. Eduardo Monterrubio Santa María y del Director de la Escuela de Negocios, el Mtro. Pablo Sobrado Castelán, los egresados recibieron el reconocimiento de manos del Rector de la Universidad, P. Jesús Andrés Quirce, L. C.
La ceremonia comenzó con las palabras del Ing. Rodrigo Muñozcano Trejo, egresado del Diplomado en Marketing y Estrategia Digital, y la Lic. Pamela Anaid Payán Arce, egresada del Diplomado en Habilidades Generales Avanzadas, quienes compartieron un emotivo mensaje a sus compañeros de generación. Seguidamente, las palabras del Mtro. José Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela de Negocios y para finalizar el Rector, P. Jesús Quirce Andrés. L. C., brindó algunas palabras a todos los asistentes.

Como dicta la tradición, los egresados hicieron la promesa Anáhuac ante testigos que fueron partícipes del evento. Tras el acto protocolario se ofreció un brindis para celebrar con los egresados, amigos y familiares la conclusión de esta etapa de estudio.

Muchas felicidades a los egresados de los Diplomados en Finanzas para no Financieros, Habilidades Generales Avanzadas, Marketing y Estrategia Digital y Wedding Planning.