LA UNIVERSIDAD TECMILENIO CANCÚN CELEBRÓ CON ÉXITO LA GRADUACIÓN DE LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS

0
286

Entre júbilo y aplausos, el pasado 18 de diciembre, Universidad Tecmilenio Cancún celebró la ceremonia de graduación de 50 alumnos de Licenciatura y 53 de Maestría.

Ante la presencia de sus profesores, docentes, familiares y autoridades académicas, los egresados recibieron su reconocimiento a cargo del director de la región del sureste de Universidad Tecmilenio, Abel Pichardo Bautista.

50 alumnos egresaron de las Licenciaturas de; Diseño Gráfico y Animación, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Hotelera y Turística, Derecho y Nutrición.

Por otro lado, fueron 53 alumnos en total de Maestría que se graduaron en Administración de Negocios y en Educación.

En el evento se contó con la presencia de el Dr. Alexander González Slim, quien fue orador huésped de esta importante ceremonia y dio unas palabras de aliento a los graduados en esta nueva etapa de sus vidas.

También estuvieron presentes de Israel Garza Castro, Director General del Campus Cancún, Aracely Buenfil Esteban, Directora de Profesional y Fabiola Raquel Carrillo Arias, Directora de Programas Ejecutivos y Maestría.

¡Muchas felicidades a todos los graduados en esta nueva etapa!