LANZAN CASE PARA APPLE CARD

0
91

La Apple Card ha sido el último producto que se ha sumado al ecosistema de marca de Apple y es evidente que lo ha hecho para seguir manteniendo la funcionalidad de su iPhone entre los fans de la marca y los nuevos usuarios de la plataforma.

La estrategia es un producto crediticio que Apple lanzó junto a Goldman Sachs, destacando no solo las diversas funciones de pago que tiene y solos se pueden desempeñar a través del iPhone, sino también a través del diseño con que ha logrado destacar este interesante producto en el mercado.

Las tarjetas de crédito han encontrado dentro del mercado tecnológico una amplia gama de oportunidades donde la innovación ha logrado ser el factor diferencial. Mastercard, por ejemplo, ha apostado por desarrollos como el Sonic brand que no es otra cosa mas que la marca cuando logra identificarse con el consumidor a través de sonidos.

Estas mancuernas entre empresas tecnológicas y de tarjetas ha sido muy exitoso no solo para desarrollar conceptos como una tarjeta de crédito, sino para ayudar a las marcas a tomar lo mejor de la innovación.

Con Apple Card, la innovación está en que una compañía tradicionalmente tecnológica ha hecho uso de esta innovación para crear una tarjeta de servicios financieros. En el caso de MasterCard, esta tarjeta ha tomado la innovación tecnológica para a través del sonido ser relevante ante el consumidor digital.

Ahora, una creativa firma ha tenido la ocurrencia de crear un case para guardar en ella la tarjeta de crédito de Apple a un precio de 139 dólares.

El case es de madera y puede diseñarse en madera de Maple, Walnut, spalted Maple y fugured walnut.