LAS LEYENDAS URBANAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MÁS POPULARES

0
231

¿Qué hay detrás de los personajes infantiles?
En las redes sociales abundan diversas versiones y leyendas urbanas sobre el origen de la trama de los dibujos animados infantiles más populares. Historias descabelladas e inverosímiles, pero que, según algunos fanáticos, tienen lógica.

HELLO KITTY”.
La leyenda dice que Yuko Shimizu, creadora de este tierno personaje, realizó un pacto con el demonio para salvar a su hija del cáncer terminal en la boca que la tenía desahuciada.

El trato consistía en que, a cambio de la salud de la niña, la diseñadora debía crear un personaje que fuera adorado en todo el mundo. Es así que nació Kitty, un personaje que extrañamente no tiene boca.

“LOS RUGRATS”
La historia cuenta que Angélica sería la única protagonista de la serie y que los bebés eran parte de su imaginación.

La versión afirma que Carlitos falleció al nacer, que Tommy nació sin vida y que la madre de Phil y Lil tuvo un aborto espontáneo, por lo que nunca se supo cuál era el sexo del neonato.

Por tal motivo, Angélica los imaginaba como dos bebés distintos.

“PHINEAS Y FERB”
El personaje de Candace existió en la vida real y tuvo dos hermanos: Phineas, quien tenía hiperactividad, y Ferb, quien nació con un leve retraso mental. Cada vez que la madre llegaba a casa, Candance le contaba las locas aventuras que había vivido junto a sus hermanos.

La mujer, cansada de eso, la llevó al psiquiatra y se enteró de que la joven padecía de esquizofrenia, por lo que inició su tratamiento con pastillas y se convirtió en adicta.

FUENTE: LOCOMUNDO.MX