LAURA BERISTAÍN SE DECLARA VICTORIOSA EN SOLIDARIDAD

0
84

“Soy una mujer de trabajo, esta victoria es abundante e irreversible. Tengo 15 años de experiencia”, indicó. “Trabajaremos juntos como siempre lo hemos hecho”.

Laura Beristaín Navarrete, candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Solidaridad, dio a conocer que, de acuerdo a información de diversas encuestas, van 14 puntos arriba en la elección local, lo que le da, afirmó, una victoria contundente e irreversible.

Hasta el cierre de esta edición, Laura Beristaín, registró 31, 057 votos arrebatando la presidencia municipal a Cristina Torres que buscaba la reelección con 29 mil 407 votos, mientras que Martín de la Cruz, del PRI – Verde Ecologista y Panal con 14 MIL 385 votos y Encuentro Social con 4,382 sufragios.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación se dijo contenta por la participación ciudadana de esta jornada electoral y resaltó el trabajo democrático y respetuoso de todos. “Vamos a trabajar juntos como siempre lo hemos hecho”, indicó.

Agradeció el comportamiento mostrado por los ciudadanos que salieron a emitir su voto y al mismo tiempo estuvieron al pendiente para cuidar la elección. Asimismo dijo que esto es resultado de más de 15 años de trabajo.

Admitió que se registraron durante la jornada algunas incidencias y violencia en Solidaridad, pero que afortunadamente no pasó a mayores, asimismo reconoció la intervención de las autoridades y agradeció la cooperación del gobernador del estado para resolver estos problemas.

Afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente, de ahora en adelante hay mucho trabajo que hacer en Solidaridad y ante ello se siente feliz, porque sabe que va a trabajar de la mano de la ciudadanía y por lo mismo lo hará con entusiasmo. Reafirmó lo manifestado durante su campaña política, la revisión del convenio de Aguakan, en específico el segundo contrato, porque “no puede haber una empresa mercenaria que abuse de la ciudadanía”.

Independientemente de las encuestas que la dan ganadora, dijo que estará pendiente de los resultados que emitirá el PREP y en su momento saldrá nuevamente a hablar con los medios de comunicación.