LIMPIEZA DE SARGAZO

0
58

Tras su exitosa participación en el Panel de Desarrollo Sustentable durante la Convención Nacional de Industriales 2019 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Presidente Municipal de Benito Juárez reafirmó el compromiso de su gobierno ante el arribazón de sargazo que se ha manifestado en los últimos días.

Indicó que su gobierno se mantiene activo todos los días ante este fenómeno natural y recordó el arranque de la estrategia “Todos Contra el Sargazo” el pasado sábado 18 de mayo, en donde más de mil 200 trabajadores, directores y secretarios del gobierno municipal participaron en la limpieza de las 12 playas públicas, en donde se lograron recolectar 50 toneladas de esta alga.

La Primera Autoridad Municipal destacó la importancia actuar “a partir de ya y cuidar nuestro medio ambiente, tener un desarrollo sustentable y sostenible que es lo que estamos haciendo desde el día uno. Uno de nuestros ejes de gobierno es justamente el desarrollo sustentable y sostenible y eso vamos a estar haciendo y estamos trabajando, los resultados se verán en torno a la llegada de sargazo, que insisto, no tiene palabra de honor”.