LLEGA GRAN MACROVENTA FORD 2018

0
76

¡En Ford están de fiesta! Así que te esperamos en tu casa Ford más cercana, para que realices tu prueba de manejo y descubras por que Ford, la marca con más historia, es hoy la más tecnológica y segura.

El pasado 5 de julio, en las instalaciones de Ford Bonampak,  el Gerente General de Ford Quintana Roo, José Antonio Menéndez Moguel y Roberto Ruz Rivero, Gerente de Ventas de Ford Cancún dieron a conocer que la tradicional y esperada Macroventa Ford ya llegó con su 19° edición y  como cada año, trae las mejores promociones para que nadie se quede sin estrenar.

En conferencia de prensa, aseguraron que cuentan con promociones en todas las líneas de la familia Ford que estarán vigentes hasta el 31 de Julio del 2018.

  • Iniciamos con la comisión por apertura SIN COSTO, en casi todas las líneas, la cual representa un gran ahorro en el financiamiento del auto.
  • Tasa desde 0% de interés en algunas líneas, ejemplo: Figo hasta 30 meses sin intereses, Ecosport hasta 18 meses sin interés, o de alta gama como Fusión Hibrido o Edge con 18 meses sin intereses.
  • Bonos aplicables al enganche desde $5,000 hasta $15,000 pesos según la línea en que aplique como Figo, Fiesta, Ecosport y Escape.
  • 1er año de seguro GRATIS en el Ford FIGO y precios especiales en las demás líneas.

Además cuentan con diferentes tipos de productos en financiamientos que se adaptan a tus necesidades:

  • Plan Opciones: este plan aplica para aquellas personas que no cuentan con comprobantes de ingresos y/o sin historial crediticio o limitado.
  • Planes para plataformas: enganches desde el 10% y beneficios especiales para este tipo de clientes.

“¡Además… Tiramos la casa por la ventana! Promociones en Autos seminuevos, servicio, refacciones, accesorios, llantas, seguros, garantía extendida para autos nuevos y mucho más”.