LO QUE DAVID BECKHAM DIJO SOBRE LEO MESSI.

0
14

El exjugador británico David Beckham quiere que el argentino Leo Messi se convierta en el gran referente del Inter de Miami, franquicia que ha creado recientemente y que comenzará a competir en la MLS en 2020.


«Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y quién sabe, en unos añitos me haces un llamadito…» En enero del presente año, durante la presentación del Inter de Miami, franquicia creada por David Beckham, el argentino Leo Messi dejó caer que no vería con malos ojos su desembarco en el nuevo club de la MLS que está creando el exjugador inglés.

Aunque no será hasta 2020 cuando empiece a competir en la liga norteamericana, el propietario no descarta realizar esa llamada que insinuó la Pulga hace unos meses. De hecho, una información del Daily Mail ha contado en las últimas horas que Beckham estaría encantado de contar con el internacional albiceleste desde el comienzo, para así poder causar un mayor impacto a nivel mundial.

Ya que el compromiso de Messi con el FC Barcelona se extiende hasta junio de 2021, el fichaje pasaría por una dura negociación con un cuadro catalán que siempre ha mostrado su deseo de que el jugador se retire de azulgrana. Eso sí, no sería descartable que si el delantero presiona, la entidad estudie una salida más o menos pactada en agradecimiento a los servicios prestados.

Hasta ahora, la MLS ha dado cobijo a futbolistas que no han terminado de explotar en Europa o que querían vivir un plácido final de su carrera, «pero la sensación es que eso podría estar a punto de cambiar y que el Inter Miami podría ser el primer club en traspasar los límites y fichar a una estrella que aún se encuentre en su mejor momento», añade el periódico.