30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Logra FGE reaprehender a presunto abusador sexual

La Fiscalía General del Estado, atendió una solicitud de colaboración de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y ejecutó una orden de reaprehensión contra un sujeto por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada.

Luis Carlos “N” fue entregado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, organismo al cual esta Representación Social solicitó apoyo, para que a su vez le fuera entregado por la Interpol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que anteriormente fue capturado en Canadá, previos oficios formales de colaboración entre ambas dependencias.

Luego de la entrega en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Luis Carlos “N” fue trasladado para continuar con la documentación necesaria en la sede de esta representación social en el municipio de Solidaridad.

Cabe destacar que los hechos por los que el ahora detenido es señalado ocurrieron entre octubre y diciembre de 2017, en la alberca de un centro educativo localizado en el municipio de Solidaridad, donde presuntamente cometió el delito de abuso sexual en agravio de una menor de identidad reservada.

Una vez cumplidos los trámites de ley, Luis Caros “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto determinarán su situación jurídica.

En tanto, permanecerá en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles