LOGRA MÉXICO PASE HISTÓRICO A TOKIO 2020 EN BÉISBOL

0
148

México logró su pase histórico casi de manera arrolladora a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de haber terminado de invicto en la primera parte de la llamada Premier 12 que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

El partido, se prolongó durante más de tres horas y fue extendido hasta la décima entrada porque la novena terminó con empate a 2. Con dos hombres en los casilleros, México requirió mejorar su bateo donde Navarro pegó batazo central para dar el triunfo a la novena y enviar a home a Noah Perio.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la selección mexicana de béisbol que la víspera derrotó 3-2 a su par de Estados Unidos y con ello logró un boleto a las Olimpiadas de Tokio 2020.

“México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.