LOS 3 REYES MAGOS DEL SERVICIO A DOMICILIO

0
83

Hablamos con André Valenzo, uno de los 3 dueños detrás de la compañía ‘MÜV’, la cual se dedica a establecer un servicio de alcohol a domicilio.


Valenzo nos contó un poco sobre la compañía;

[MÜV es] un proyecto de emprendedores con el objetivo de conectar diversos puntos de consumo y proveer bilateralmente servicios logísticos y publicitarios mediante nuestras plataformas, con el objetivo de acelerar el ciclo económico de todos nuestros clientes, a través de la exposición y expansión de los mismos.

Aparte de reducir la probabilidad de accidentes automovilísticos, este crea un ambiente seguro en el que puedes saber que tu orden esta llegando seguramente a tus manos, sin ningún adulterado ni cuenta exagerada como en muchos antros se ha visto.

Queremos proveer a la comunidad la mejor herramienta que le permita disponer de mayor tiempo para realizar aquellas tareas prioritarias. Con el servicio de mayor calidad, disponibilidad y atención personalizada través de la mejora constante, innovación, investigación y desarrollo enfocada en los valores de sustentabilidad, comunidad, y responsabilidad nos diferenciaremos de la competencia y el valor agregado será mayor.


Para usar este servicio en compras de alcohol, lo único que necesitas es una identificación. Pero no es lo único que MÜV ofrece ya que cuentan con servicios desde mensajería, súper, objetos personales y mas.

Ambos decidimos emprender porque sabíamos que era la mejor manera de cumplir nuestros sueños, tanto como ser dueños de empresas como millonarios, y si podemos ayudar a la gente mientras lo hacemos está fantástico.

Estos jóvenes, 2 de 22 años y uno de 17 años, nos compartieron su sabiduría para cualquier chico o chica que quiera hacer su debut en este mercado, que en algunas ocasiones, parece desfavorecer las nuevas generaciones:

-Hay muchos jóvenes emprendedores en Cancún, sin embargo muchos o no tienen tiempo y recursos para desarrollar sus ideas o no cuentan con apoyo. ¿Que les aconsejarías a estos jóvenes que desean salir adelante en el mercado de las aplicaciones y medios digitales?-

“Si su idea es buena y creen en ella deberían buscarle tiempo si realmente les apasiona, si no hay recursos se pueden financiar con amigos y familiares. Se les regrese cuando la idea pegue”. – Comentó Valenzo