Los 5 autos más costosos del año

0
90

Estos autos son los que por su exclusividad, costo  y diseño, sorprenderán este 2015.

Autor: Editorial Espacio Informativo.

Para los creadores de autos, una de las metas más importantes para este año es no dejar de sorprendernos con nuevos modelos que nos llenen de deseo y ganas de vivir adrenalina, lujo y comodidad. Categóricamente han sido clasificados los cinco modelos que son considerados los más costosos del año en curso:

Lamborghini Veneno: Su original y tentativa carrocería más sus 740 caballos de fuerza respaldan el precio de $4.5 millones de dólares.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse: Con la misma fuerza que tiene un avión, su diseño y desarrollo hacen que para poder adquirirlo tengas que pagar la cantidad de $2.5 millones de dólares.

Hennessey Venom GT: Este es el auto que ha roto el nivel de velocidad a nivel mundial y para ser su dueño tienes que pagar $1.6 millones de dólares.

Pagani Huayra: Con un estilo totalmente futurista que se ve reflejado en su muy elegante carrocería y que se complementa con 720 caballos de fuerza, éste auto está en $1.4 millones de dólares.

Ferrari LaFerrari: Este lujoso y bonito carro que cuenta con un motor híbrido de 789 caballos de fuerza que realizan un grandioso ahorro de combustible, puede ser tuyo por la cantidad de $1.3 millones de dólares.

Hennessey_Venom_GT-1