LOS ABUELOS DEL MAR: UN NUEVO CONCEPTO DE LA CASA DE LOS ABUELOS

0
40

La Casa de los Abuelos se encuentra de manteles largos luego de la inauguración de su nuevo concepto enfocado a la venta de pescados y mariscos, el pasado 21 de mayo.

Los Abuelos del Mar, es una nueva apuesta que, sin olvidarse de La Casa de los Abuelos tradicional, busca ampliar los horizontes de platillos nunca antes ofrecidos por esta conocida cadena de restaurantes, para satisfacer los gustos de todos los clientes, quienes aparte de poder disfrutar los ya tradicionales platillos, ahora podrán degustar deliciosas creaciones gastronómicas cuyos principales ingredientes son aquellos que solo el mar nos puede dar.

Entre los platillos que este lugar nos ofrece podemos encontrar el pozole de mariscos, los tacos gobernador rellenos de marlín y las deliciosas empanadas de pescado o camarón acompañadas con algún aderezo o salsas picantes así como las deliciosas langostas.

La sucursal elegida para albergar por primera vez este concepto en Cancún, fue la ubicada en Avenida Cobá, la cual tuvo que ser ampliada para construir en su interior Los Abuelos del Mar, por lo que ahora, los dos establecimientos comparten cajas registradoras y panadería así como el área especial para los más chicos de la casa. Además, uno de las novedades a la apertura del nuevo restaurante fue la incorporación de un nuevo estacionamiento que también cuenta con Valet Parking, por lo que ahora la capacidad de autos ha aumentado eliminando problemas en días y horas pico del establecimiento y ofreciendo mayor comodidad a los clientes en días lluviosos.

Eva Rentería, Gerente de Abuelos del Mar, señala que la diferencia entre este restaurante y otros que ofrecen este tipo de alimentos es el ambiente, pues está pensado para que sea 100 por ciento familiar, ya que no cuentan con bebidas alcohólicas para la venta, por lo que esperan que los comensales se sientan a gusto mientras conviven en familia entre grandes y chicos.

En cuanto a planes para abrir más sucursales con este mismo concepto “la idea es abrir más Abuelos del Mar”, señala Rentería, pues en tan poco tiempo han recibido una muy buena respuesta de la gente.

Así mismo, invita a las familias a visitarlos los fines de semana, pues ofrecen Shows para disfrutar con los pequeños, mientras se deleitan con sus platillos. “Los esperamos con los brazos abiertos para que se animen a venir y probar nuestros platillos que les van a gustar”, finalizó.

Visita Los Abuelos del Mar

Av. Coba, Mza. 2, Lote 1, Super Manzana 36.

Horarios:

7:00 am-11:00 pm

Lunes a Domingo