LOS GADGETS GANADORES DE LOS INNOVATION AWARDS 2020

0
54

Code Jumper

Se trata de un lenguaje de programación físico desarrollado por Microsoft para niños con ceguera de entre 7 y 11 años, Code Jumper está formado por piezas de plástico modulares que cuentan con botones y ruedas que los chicos pueden unir para crear código. También les permite tocar notas musicales individuales, completar canciones y contar historias.

Climate360

Esta cama inteligente puede balancear la temperatura corporal y optimizar los ciclos de sueño naturales del cuerpo. A través de un proceso de enfriado por evaporación, Climate360 puede tanto enfriar como calentar la cama.

Norm Glasses

Este par de lentes con Android, te ofrecen la próxima generación de tecnología portátil y están pensadas para que las puedas usar con lentes con aumento y hasta polarizados. Con ellos puedes hacer llamadas telefónicas, tomar fotos y videos y escuchar cómodamente música, audiolibros, videos y mucho más.

Lovot

Este adorable robot tiene personalidad y voz única, además de que puede andar libremente por tu casa gracias a su par de ruedas y si lo cuidas bien, Lovot creará un vínculo contigo.

Hydraloop

Se trata de un sistema compacto de reciclaje de agua, capaz de reciclar el 85% de toda el agua doméstica utilizada, ya que limpia y desinfecta el agua de la ducha, el baño y la lavadora por lo que puede reutilizarse para descargar el inodoro, la lavadora, regar el jardín o llenar la piscina.