LOS PRÍNCIPES TAMBIÉN LLORAN

0
70

Según han revelado al medio estadounidense, Harry ha hablado sobre la muerte de su madre y cómo le ha afectado en su vida adulta. La salud mental y su cuidado siempre ha sido una de las causas con las que más comprometidos se han mostrado los duques de Sussex y en esta ocasión ha decidido abordar la cuestión en primera persona.

La pérdida de Diana de Gales y todo lo que rodeó a este suceso le condicionó su vida hasta tal punto que a los 28 años decidió buscar ayuda profesional y comenzar una terapia para enfrentarse a este trauma. Es en este duro golpe que sufrió cuando tenía tan solo 12 años donde residen buena parte de los miedos que le han llevado a dar un paso atrás en la Familia Real ya que en su discurso ha dicho también que no quiere que Meghan o su hijo Archie pasen por lo mismo que él.

Aunque ha admitido que este proceso, apodado ‘megxit’ por la prensa, ha sido muy difícil, no se arrepiente puesto que su objetivo en todo momento era proteger a su familia y son muy optimistas respecto a su futuro.

FUENTE: ES-US.NOTICIAS.YAHOO.COM