LOS SECRETOS DE: EL BUEN FIN

0
194

¡No dejes pasar las mejores ofertas!

Del 15 al 18 de noviembre del 2019 se llevará a cabo la novena edición de “El Buen Fin”, donde se busca reactivar la economía del país fomentando el consumo a través de promociones que beneficien a los compradores.

Por ello en Periódico Espacio, nos dimos a la tarea de entrevistar a grandes empresas de Cancún, para preguntar sobre este gran suceso que se llevara a cabo como todos los años.

Te compartimos las respuestas que tuvimos al visitarlos, hablar con los encargados del piso de ventas y gerentes.

Ingeniero Felipe Sansores, Gerente General de Ford Caribe

Ford tiene prácticamente un vehículo para cada gusto y para cada necesidad, para todos los segmentos qué hay en el mercado de la industria.

¿Cómo esperas que “El Buen Fin” afecte a tu empresa?

“El Buen Fin”, es un evento que afecta de manera positiva a las empresas participantes, debido a que es una oportunidad para promover productos y servicios con planes especiales que benefician a los consumidores”.

¿Cuál será tu mejor promoción para “El Buen Fin”?

“Tendremos diferentes promociones y planes de financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos y seminuevos, enfocados a nuestros autos compactos y SUVs con planes a la medida que incluyen meses sin intereses, comisión por apertura de crédito sin costo, precios especiales en seguros, también grandes sorpresas para servicio y refacciones con promociones especiales para “El Buen Fin”.

¿Qué tips les das a los compradores?

  • Primero: que hagan un plan de compras.
  • Segundo: revisen su presupuesto.
  • Tercero: Tomen la opción que mejor se apegue a sus necesidades.

Carlos Sámano, Gerente de Mercadotecnia en Marina Puerto Cancún

Con un diseño de clase mundial al aire libre, Puerto Cancún Marina Town Center ofrece todas las opciones que puedas imaginar en gastronomía, entretenimiento y compras en una ubicación privilegiada con excelente vista al Mar Caribe.

Consta de 45,500m2 de espacios rentables, más de 122 locales comerciales entre los que destacan 16 salas de cine, boutiques de moda y una gran variedad de restaurantes de alta cocina, además son Pet Friendly.

¿Cómo esperas que “El Buen Fin” afecte a tu empresa?

“El Buen Fin”, es una fecha importante para muchas personas, en ese caso para nosotros como centro comercial es un fin de semana muy fuerte en el que nuestras marcas del centro comercial activan, tienen promociones y descuentos, entonces, esto nos genera un atractivo para que la gente nos pueda visitar y adicional a esto, como cada fin de semana traemos eventos, shows en vivo, activaciones que nutren y complementan este fin de semana”.

¿Cuál será tu mejor promoción para “El Buen Fin”?

“Cada marca individualmente lanza sus promociones, en algunos casos son porcentajes de descuento y empiezan antes, por su parte otras marcas conforme va a acercándose las fechas van comunicando sus descuentos, así que es muy relativo, en Marina Puerto Cancún contamos con más de 115 marcas que van a estar participando en este fin de semana y nosotros para cerrar justamente “El Buen Fin”, tendremos el 17 de noviembre nuestro encendido de árbol navideño”.

¿Qué tips les das a los compradores?

“Sean muy sabios a la hora de elegir el producto”.

“Es un buen momento para poder hacer las compras que muchas veces no podemos hacerlas en cualquier otro periodo del año, entonces es una excelente oportunidad para poder ahorrar y llegar a efectuar una compra”.

Raúl Pérez, Gerente de Ventas en Chevrolet Kabah

Si estás en búsqueda de un coche usado en Cancún, Q. Roo, en Chevrolet Kabah tienen un gran inventario de coches usados y nuevos. Además, cuentan con muchos SUVs y pickups de segunda mano. También ofrecen servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos.

¿Cómo esperas que “El Buen Fin” afecte a tu empresa?

“De una manera positiva, esperamos una llegada atípica de clientes a la agencia, ya que la gente se motiva a comprar aprovechando las mejores ofertas que se tiene durante el año, creo que es un buen momento para tomar la decisión de compra y hacerte del segundo patrimonio más importante del núcleo familiar”.

¿Cuál será tu mejor promoción para “El Buen Fin”?

“Vamos a tener promociones nunca antes vistas, descuentos directos, meses sin interés dependiendo la gama y el producto, seguro gratis, comisión por apertura, planes especiales para todos aquellos que quieran adquirir un vehículo, pero sobre todo también vamos a tener manera de adquirirlos, ya que no solo es quererlo, sino que también la forma en la que lo puedes adquirir para diferentes segmentos de mercado, ya que no todos compran de la misma forma”.

¿Qué tips les das a los compradores?

Hay que comprar con responsabilidad, muchas veces queremos un vehículo deportivo o de algún otro modelo, pero no podemos pagarlo, por eso hay que ser responsables en el consumo, piensa en lo que tú tengas destinado para la compra del vehículo, no lo rebases, haz tus cuentas muy sencillas”.

“Un tip de una cuenta para saber cuánto te cuesta un carro es: mensualidad x el periodo (el número de meses que tiene) + el enganche= al precio total del auto.”

“Pregúntale a tu vendedor, y si él no te sabe responder, consulta con el gerente, haz las preguntas necesarias hasta que estés completamente consiente de lo que estás pensando y no sea una motivación nada más por la euforia de “El Buen Fin”.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compren conscientemente, porque entonces sus experiencias van a ser muy buenas”.

“Los esperamos para “El Buen Fin”, no se esperen hasta la fecha de llegada, desde el principio del mes vamos a tener muchas promociones”.

Lic. Heriberto Labrada, Director General de La Boutique Palacio Cancún

¿Cómo esperas que “El Buen Fin” afecte a tu empresa?

“El Buen Fin”, para nosotros representa una extraordinaria oportunidad para consentir a nuestros clientes tanto visitantes, nacionales y extranjeros”.

¿Cuál será tu mejor promoción para “El Buen Fin”?

“Este año realizaremos nuestras promociones en dos etapas”.

PRIMERA ETAPA: EL FIN MÁS LARGO ESTA EN EL PALACIO

Sera del 8 al 13 de noviembre

  • Encontraran hasta el 50% de descuento en mercancía seleccionada de nuestros departamentos de Moda y Hogar.

Y el 14 de noviembre

  • Habrá 50% de descuento en mercancía seleccionada.
  • Hasta 18 meses sin intereses y empiece a pagar en marzo del 2020.
  • Puntos Palacio valen doble (con pago exclusivamente tarjeta de crédito Palacio de Hierro).
  • Perfumería y Cosméticos, paga en marzo 2020.
  • Aplicará en Toda la Tienda (consultar en tienda departamentos y marcas participantes).

SEGUNDA ETAPA: EL BUEN FIN

Del 15 al 18 de noviembre

  • Hasta 50% de descuento en mercancía seleccionada.
  • Hasta 18 meses sin intereses y empiece a pagar en marzo del 2020.
  • Perfumería y Cosméticos, paga en marzo 2020.
  • Aplicará en Toda la Tienda (consultar en tienda departamentos y marcas participantes).

¿Qué tips les das a los compradores?

“Le sugerimos a nuestros clientes que aprovechen las ofertas que tenemos, especialmente el día 14 de noviembre ya que es una Pre-venta y si no cuentan con su tarjeta de crédito Palacio de Hierro, se las podemos tramitar ahí mismo”.

“También, si desean adquirir algún artículo de Casa Palacio pueden asistir a la tienda y ahí mismo les asistiremos para que puedan realizar su compra, nosotros nos comprometemos en hacer la entrega en Cancún”.