26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mantiene Seguridad Pública contacto con los cancunenses

Estrechar vínculos con la comunidad es vital para la construcción de la paz; por esa razón, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez mantiene desplegados a sus efectivos en labores de prevención, vigilancia y contacto permanente con la ciudadanía.
De acuerdo con un boletín, mediante direcciones como Policía de Seguridad Ciudadana, Prevención del Delito con la participación Ciudadana mantiene comunicación con las y los benitojuarenses tanto en calles con operativos y despliegues, al igual que por plataformas digitales, de tal manera que fomente la participación de la comunidad en seguridad.
En calles, establecimientos, plazas comerciales, escuelas, recorridos en fraccionamientos, supermanzanas, paradas de autobuses y unidades del servicio de transporte público, los oficiales de la corporación tienen contacto permanente con la comunidad para recabar información y mejorar esquemas de seguridad.
La Secretaría implementa diversos operativos y filtros en diferentes puntos del municipio para vigilar y mantener el orden público, al igual que para atender reportes de auxilio de la ciudadanía.
En ese sentido, la corporación asegura que los filtros y operativos se mantienen activos en los espacios públicos del municipio para mantener la paz y la tranquilidad de las familias benitojuarenses.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles