31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mary Hernández entrega equipos al Comité de Huracanes de Carrillo Puerto

La presidenta municipal Mary Hernández entregó equipos esenciales al Comité de Huracanes de Felipe Carrillo Puerto, como botas, impermeables, palas, machetes, limas, guantes, lámparas, rastrillos y herramientas adicionales para Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos.

En total se entregaron 56 botas, 65 impermeables, 10 palas, 10 machetes, 10 limas, 1 barreta, 1 pata de cabra, 10 pares de guantes, 10 lámparas, 15 rastrillos, 4 picos, 1 motosierra y 1 sopladora.

Durante la entrega, Mary Hernández hizo un llamado a las y los carrilloportenses a mantener la calma e ignorar cualquier información no oficial sobre el clima y el tiempo. «Es crucial que la población se mantenga informada a través de los canales oficiales para evitar confusiones y desinformación».

De acuerdo con un boletín, el Ayuntamiento está monitoreando la situación climatológica y ha estado trabajando desde el viernes para aminorar los efectos del mal tiempo,» declaró Hernández.

Esta acción refuerza el compromiso del gobierno municipal para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad ante cualquier contingencia hidrometeorológica.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles