¿MELANIA USA UNA DOBLE?

0
30

La teoría de conspiración de que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, emplea una doble ha resurgido tras su última aparición en Alabama con el presidente.

Donald Trump y su esposa visitaron comunidades en el este de Alabama que fueron devastadas por tornados que provocaron la muerte de 23 personas.

Desde ese momento, en Twitter el hashtag ‘#FakeMelania‘, con personas señalando que la Primera Dama estadounidense usa una doble en los eventos públicos.

Quienes están convencidos de esto se basan en la estatura de Melania Trump, su cabello, nariz y comportamiento.

La teoríoia de que Melania Trump usa doble en eventos públicos surgió por primera vez en octubre de 2017 cuando apareció junto con Donald Trump en una conferencia de prensa sobre los huracanes que azotaron Puerto Rico.

Durante la conferencia de prensa, Trump señaló la presencia de su esposa a pesar de que ella estaba de pie a la vista de las cámaras.

Los conspiracionistas basaron ne ese momento la teoría en el hecho de que el magnate señaló que la Primera Dama estaba allí para cubrir el hecho de que en realidad estaba en otra parte.

La teoría reapareció nuevamente en agosto del año pasado cuando el presidente viajó a Columbus, Ohio, con Melania Trump.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL