MÉXICO AVANZA A CUARTOS DE FINAL

0
53
during the game Martinique vs Mexico, corresponding to Group A of the 2019 CONCACAF Gold Cup, at Bank of America Stadium, Charlotte, on June 23, 2019. <br><br> durante el partido Martinica vs México, Correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el Bank of America Stadium, Charlotte, el 23 de Junio de 2019

La Selección Mexicana terminó como líder del Grupo A en la Copa Oro 2019 al derrotar 3-2 a Martinica en el Bank Of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte y llegar así a nueve puntos, producto de tres victorias en el certamen.

Martinica sorprendió a México, por lo menos en los primeros 45 minutos del encuentro, el combinado dirigido por Gerardo Martino se enfrentó a un equipo que emuló una pared. Aún con la posesión del balón tuvo problemas para abrir el marcador, a los ocho minutos Carlos Rodríguez filtró un pase a Uriel Antuna, quien sacó la diagonal al corazón del área para Raúl Jiménez que sólo la empujó, sin embargo, un apretado fuera de lugar anuló la anotación.

A los pocos minutos Martinica intentó reaccionar, Kevin Fortune ingresó al área, pero la marca atinada de César Montes detuvo el avance. No se habían cumplido 13 minutos de partido y el equipo de Mario Bocaly perdió a su primer hombre, Joris Marveaux sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que salir del terreno de juego.

FUENTE: EXCÉLSIOR.COM.MX