MÉXICO TRIUNFA EN BARRANQUILLA

0
12

A unos días de que concluyan los juegos, México se encuentra afianzado en el primer lugar del medallero con un total de 300 medallas: 121 oros, 103 platas y 76 bronces.

La delegación mexicana que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 superó las 300 medallas luego de obtener un oro en Triatlón y dos medallas de plata en canotaje.

Este día, Alberto Briones y Brenda Gutiérrez se adjudicaron la medalla de plata en la prueba de 200 metros en kayac individual varonil y femenil respectivamente.

Un par de horas después, el equipo de triatlón conformado por Claudia Rivas, Michelle Flipo, Crisanto Grajales y Rodrigo González conquistó la medalla de oro en la modalidad de relevos mixtos.

Con el oro conseguido, México se convirtió en el campeón absoluto de las disciplina cosechando 5 medallas áureas de cinco posibles.

Hasta el momento México suma 111 preseas áureas en la decimotercera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que dejó a Cuba en el segundo lugar del medallero con 65, tras superar a Colombia que es tercera con 58.

A unos días de que concluyan los juegos, México se encuentra afianzado en el primer lugar del medallero con un total de 301 medallas: 122 oros, 103 platas y 76 bronces.