32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

MÉXICO Y REINO UNIDO PIDEN ACCESO EQUITATIVO A VACUNAS Y TRATAMIENTOS CONTRA COVID-19

Los gobiernos de México y Reino Unido solicitaron que las posibles vacunas y tratamientos contra el COVID-19 sean accesibles para todos los países, en especial los de América Latina.

La petición fue hecha por los titulares de Relaciones Exteriores de Reino Unido y de México, Dominic Raab y Marcelo Ebrard, al inaugurar el seminario virtual “Acelerando el acceso a las vacunas contra el COVID-19 en América Latina y el Caribe”.

“Para poner fin a esta terrible pandemia y poner en marcha nuestra recuperación global, debemos hacer que las vacunas, los tratamientos y las pruebas sean accesibles para todos”, dijo el canciller británico, Dominic 

El canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo que México “busca acercar a los Gobiernos de América Latina y del Caribe con las instituciones multilaterales líderes en la estrategia para el desarrollo y distribución de la vacuna contra el  COVID-19 con el fin garantizar su acceso equitativo“.

“Encontrar una vacuna contra el coronavirus y apoyar el acceso global a ella, incluidos los países de América Latina y el Caribe, es una prioridad para ambos países”, añadió Ebrard.

FUENTE: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles