MILDRED AVILA SE APUNTA PARA SER CANDIDATA DEL PRI EN BENITO JUÁREZ

0
58

Al confirmar su interés de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez en el proceso electoral del 2018, la representante de la asociación civil “Superación Ciudadana Quintanarroense” (Suciqroo), Mildred Ávila Vera, agregó que su partido requiere de una “limpieza” para recuperar sus principios y cercanía con la gente.

 
Dicha aspiración la ha mantenido desde el proceso electoral del 2016, sin embargo, por la coalición electoral concertada dicho espacio le correspondió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 
“El PRI necesita regresar a sus orígenes y tener contacto permanente con las ciudadanas y los ciudadanos. Me interesa contender para ser la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez”, enfatizó.

 
La también consejera del PRI enfatizó que a través de su trabajo social mantiene cercanía a las necesidades de la ciudadanía y confía en que su instituto político la tome en cuenta para ocupar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

 
Mildred Ávila aseguró que en tanto se acercan los tiempos se mantendrá institucional dentro del PRI y seguirá pugnando para que se lleve a cabo la renovación de la dirigencia estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.Fuente: IQCANCÚN