32 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

MODA PARA ELLA…

Maybelline NY, mascarilla nocturna para cuidar tus pestañas mientras duermes.

Maybelline NY ha lanzado su primera mascarilla nocturna acondicionadora de pestañas que promete suavizarlas, hacerlas más fuertes y flexibles por la mañana, ya que esta enriquecida con elementos como el Pro-Kera Complex, aceite de argán y elementos naturales como la fragancia de lilas, así como manteca de semillas de mango, cacao, jojoba y karité.

Dyson Supersonic, secador de pelo inteligente.

El Dyson Supersonic viene con una gama de accesorios, como un difusor que controla, suaviza, boquilla de alisado y concentrador de peinado que permite alisare, además ayuda a prevenir daños por calor extremos para proteger el brillo natural, pues la temperatura del aire se mide 20 veces cada segundo, manteniendo la temperatura bajo control.

Naked Ultraviolet, colores para presumir este verano.

Uno de los grandes lanzamientos de este año de Urban Decay ha sido su nueva paleta de sombras de ojos Naked Ultraviolet con 12 tonos vívidos neutros en tonos morados, perfecta para convertir tus ojos en verdaderos protagonistas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles