32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ASÍ MURIÓ EL PERIODISTA NICARAGÜENSE QUE DECÍA QUE EL COVID SE CURABA CON SAL

Un destacado cronista deportivo nicaragüense, que se burló del nuevo coronavirus en mayo pasado, falleció el martes por la noche luego de varios días de padecer COVID-19, informó este miércoles la estatal emisora Radio Nicaragua.

José Francisco Ruiz, de 75 años, uno de los cronistas deportivos más conocidos de Nicaragua, “falleció la noche del martes, después de batallar varios días con sintomatología de COVID-19”, indicó Radio Nicaragua, en su página web.

A mediados de mayo pasado, Ruiz, quien al momento de morir simpatizaba con el régimen de Daniel Ortega y conducía un programa deportivo en el estatal Canal 6 de televisión, manifestó que el coronavirus SARS-CoV-2 era “maricón”, lo relacionó con la oposición, con teorías de conspiración, y aseguró que se prevenía con medicinas caseras.

“Este virus es maricón, como los ‘puchitos’ (opositores), mirá cómo es de maricón: lo mata la espuma del jabón”, dijo, en tono de burla, en su programa deportivo transmitido en el Canal 6, y cuyo video se ha viralizado en las redes sociales.

Fuente: https://www.infobae.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles