25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

MULTAS A QUIEN NO USE CUBREBOCAS EN CANCÚN

El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún, aprobó aplicar multas de entre 800 a 3 mil pesos (de entre 10 a 50 UMAS), mediante los juzgados cívicos de la ciudad, a quienes durante la presente pandemia no usen cubrebocas y participen en aglomeraciones en la vía pública.

Cabe destacar que estas modificaciones legales tuvieron lugar mediante sesión virtual del cabildo, en la que dos de sus integrantes, regidores Pablo Gutiérrez y Miguel Ángel Zenteno anunciaron que dieron positivo al examen de COVID-19.

“(Son faltas) el no acatar los mandamientos y recomendaciones de las autoridades competentes en casos de epidemias, pandemias, emergencias sanitarias o las que se deriven por desastres naturales”.

Hasta el momento, el gobierno estatal ha suspendido labores burocráticas presenciales hasta el próximo 3 de agosto y con estas sanciones económico-administrativas, el gobierno municipal busca inhibir la velocidad de contagios del COVID-19.

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles