NEREA CONDOS, EL PROYECTO MÁS EXCLUSIVO DE AQUA RESIDENCIAL

0
139

El pasado 22 de noviembre, Nerea Condos realizó su gran Open House donde presentaron su departamento muestra. Nerea es un desarrollo de departamentos que representan lo hermoso y amable que es vivir cerca de lo natural.

En Nerea encontrarás las razones necesarias para que se convierta en tú hogar. Nerea sabe que el arraigo viene del amor de los lugares que uno vive, por eso su principal objetivo es que sea firme, fuerte y duradera. Que represente un culto a tu forma de vida, que con naturalidad y su flujo te acompañe, te funcione y siempre te asombre. Conócelos y descubre el lugar con el que siempre has soñado.

Nerea es un desarrollo de la empresa TRUARQ dedicada a los proyectos inmobiliarios. TRUAQR trabaja en estrecha colaboración con los mejores en su ramo, ya sea administración, arquitectura, construcción, contratistas, agentes, instituciones de crédito, inversionistas y todo un conjunto de especialistas que garantizan el éxito, y superan expectativas.

Actualmente, TRUARQ presenta “Nerea”, donde la calidad se logra gracias a la convergencia e integración de profesionales en las áreas administrativas, arquitectónicas, de construcción e instalaciones. Todo esto trabajando en conjunto para brindarte la garantía y calidad única.

Conócelos y descubre el lugar con el que siempre has soñado.

 

 

 

 

 

 

Teléfonos:

Of: (998) 267 7451
044 (998) 229 7905

CORREO

info@nereacondos.com

Facebook.com/NereaCondos

Twitter.com/nereacondos

Instagram.com/nereacondos