NIÑO PIDE DULCES POR HALLOWEEN Y LE DAN METANFETAMINA

0
7

Una tragedia se presentó en una familia cuando permitieron que su hjo celebrará estas fiestas y que acudiera a pedir dulces para festejar Halloween, pero lo lamentable fue el niño recibió dulces que contenían una droga que fue identificada en el hospital como metanfetamina.

El menor de edad vive en una comunidad de Ohio, Estados Unidos, y tras ser llevado de emergencia, las autoridades locales realizan una investigación para conocer el lugar en donde consumió la sustancia y le entregaron los dulces, para determinar el punto exacto que llevó a recibir la golosina con droga.

La policía señala que el domingo pasado, el niño de 5 años fue trasladado al hospital por consumir una sustancia ilegal después de pedir dulces por la noche.

Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema, dijo el jefe de policía, Brian Saterfield.

Investigación

Saterfield menciona que las autoridades no están seguras de si el niño comió dulces con la sustancia, pero los padres del pequeño dicen que el menor estaba celebrado normalmente Halloween, cuando se colocó unos colmillos de vampiro, que recibió durante el recorrido tras pedir los dulces y en forma inmediata convulsionó.