¿NO SABES QUÉ PELÍCULA VER EN EL CINE?

0
100

Día de Muertos

Reparto: Alan Estrada, Memo Aponte, Fernanda Castillo.

Directores: Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano.

País: México.

Género: Animación.

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año el Día de Muertos, vive Salma, una entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie, pues no conoce la identidad de sus padres. Hasta que un día en compañía de sus dos queridos amigos, descubrirá una pista que podría ser el eslabón perdido a su pasado, embarcándose en una aventura hasta el inframundo, llena de fantasmas y calaveras.

 

Terminator: Destino Oculto

Título original: Terminator: Dark Fate.

Reparto: Arnold Schwarzenegger,Diego Boneta,Linda Hamilton.

Director: Tim Miller.

País: Estados Unidos.

Género: Acción.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto. Esta vez la historia gira alrededor de Sarah Connor y un híbrido de ciborg-humano, juntos deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator que viene del futuro.

Los Rodriguez y el más Allá

Título original: Los Rodriguez y el más Allá.

Reparto: Mariana Treviño, Omar Chaparro, Edu Soto, Rossy de Palma.

Director: Paco Arango.

País: España.

Género: Comedia.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta y ha dejado una puerta mágica donde Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente. A partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia que recibirá superpoderes que deberán aprender a controlar urgentemente.