Nosotros

NOSOTROS

Periódico Espacio es un medio impreso quincenal en Quintana Roo perteneciente a Grupo Integrador de Multimedios, empresa mexicana que edita tres periódicos a nivel nacional en San Luis Potosí, Puebla, Quintana Roo y próximamente en la Ciudad de México. Todos nuestros periódicos son de edición quincenal, impresos totalmente a color y con contenidos exentos de violencia que privilegian las noticias positivas.

Periódico Espacio cuenta con un tiraje certificado de 50,000 ejemplares por edición de circulación estatal. Nos puedes encontrar en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Chetumal.

En San Luis Potosí tenemos Periódico Tiempo con un tiraje de 20,000 ejemplares por edición en circulación zonal y en Puebla tenemos Periódico Líder con un tiraje de 10,000 ejemplares.

3 PERIODICOS

En Quintana Roo y San Luis Potosí contamos además con otros servicios publicitarios tales como copetes móviles que nos permiten llevar tu publicidad hasta donde está ubicado tu nicho de mercado a precios muy competitivos.

Tenemos  la división de consultoría, creada específicamente para brindar soluciones en temas de medios de comunicación a todas las empresas y gobiernos que así lo requieran, teniendo siempre el sello de calidad de Grupo Integrador de Multimedios.

MISIÓN

Somos un grupo de medios de comunicación integrado principalmente por periódicos de edición quincenal, circulación diaria y distribución gratuita. Llevamos publicidad de calidad al mercado meta de nuestros anunciantes contando con una presencia dominante en estados del centro y del éste del país, privilegiando siempre en nuestros contenidos una difusión realista pero positiva del entorno.

VISIÓN

Para el año 2017 seremos un Grupo que tendrá medios de comunicación impresos en los estados de Quintana Roo, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Guanajuato. Además contaremos con una edición en inglés y español en la ciudad de Miami, Florida, siendo reconocidos como líderes en el segmento de publicaciones periódicas gratuitas.

VALORES

Como empresa nos respaldan los siguientes valores: Disciplina, responsabilidad, compromiso, enfoque en el cliente, trato personalizado y trabajo en equipo.

Circulación Diaria Garantizada

En ESPACIO sabemos que lo más importante es llegar directo a las manos de tú mercado meta. Por esta razón tenemos puntos exclusivos de distribución en lugares de alta afluencia donde están tus clientes potenciales. Estos son algunos de nuestros clientes:

clientes-periodico-espacio-cancun