NUEVO GIMNASIO DE RECREACIÓN CULTURA Y DEPORTE DEL DIF EN CHETUMAL

0
60

Ya están listas las obras del gimnasio de recreación cultura y deporte del DIF en esta ciudad, obra en la que se invirtieron 10 millones 104 mil 238 pesos.

El inmueble que se ubica en una superficie de 552 metros cuadrados, presentaba desperfectos en sus instalaciones y muros, ya que estuvo abandonado por 10 años. Con los trabajos de remodelación se podrán practicar diversas disciplinas deportivas, además de que se impartirán clases de lengua maya, sistema braile y danza folclórica.

Se llevaron a cabo obras de reestructuración de columnas de concreto, metálicas, se cambiaron las instalaciones y los muebles sanitarios, los sistemas hidráulicos y eléctricos.

Ahora, el gimnasio contará con un área de uso deportivo, vestidores baños de hombres y damas y también inclusivos, cafetería, pista de gimnasia, de salto barras asimétricas, trampolines, entre otros.

Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín contribuye al desarrollo social y el combate a la pobreza, se busca recomponer el tejido social y se promueve el fortalecimiento de las familias.