NUEVO RENAULT OROCH 2018, LA ACTITUD PARA INTENTARLO TODO

0
38

Renault Oroch cuenta con toda la versatilidad de una Pickup y el confort de una SUV. Combina diferentes estilos que se adaptan al estilo de vida que define la actitud para intentarlo todo.

Atrévete a descubrir nuevos lugares y en cada kilómetro disfruta del mejor entretenimiento, su sistema Media Nav 2.0 con funciones de conectividad multimedia, computadora de viaje con 6 funciones y GPS integrado, todo dentro de una gran pantalla táctil de 7”.

La tecnología de su botón Eco-Mode y sus funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring te ayudaran a reducir el consumo de gasolina, promoviendo una conducción más amigable con el medio ambiente. La Mejor SUV combina a la perfección toda la fuerza y robustez de una SUV con toda la versatilidad de una Pickup.

Una verdadera doble cabina con 4 puertas de acceso independiente, brinda una mayor autonomía, ideal para quienes les gusta llevar una vida activa, siempre en movimiento.

Cuenta con la única transmisión automática del segmento. Su limitador y regulador de velocidad de cristales eléctricos y sensores de reversa harán que hasta el camino más sinuoso sea el más cómodo. La Mejor Pickup con un look audaz, con barras de techo y roll bars satinadas, capacidad de carga de 650 kg y arrastre de 710 kg, para hacer cualquier actividad con tus amigos donde  sea y cuando sea, su espacio de caja permite adaptarla a tus actividades y proyectos. Todas las versiones tienen bedlines para que subas todo lo que quieras.

Gracias a su motor de 2.0 litros con 140 HP, disfruta del mejor balance entre potencia y rendimiento con combustible de una Pickup deportiva que te brinda una altura respecto al piso de 21 cm.  Su suspensión Multilink trasera, dirección electrohidráulica, frenos ABS y bolsas de aire frontales tendrás un trayecto más cómodo y seguro.