25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Oficial de tránsito de Cancún protege a bebé de un mes de nacido que tuvo un accidente vehicular

Oficial adscrito a la Dirección de Tránsito Benito Juárez, resguardó a un bebé durante un hecho de tránsito que se registró en el centro de la ciudad de Cancún.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el percance se registró en el cruce de las avenidas Uxmal con Yaxchilán, resultando una mujer, que llevaba a un menor en los brazos, resultó lesionada presumiblemente por un vehículo tipo marca VW.
Al oficial, que recorría la zona, le fue solicitada su intervención por un ciudadano que estaba en el lugar, y al acudir, tomó al bebé de aproximadamente un mes de nacido entres sus brazos y lo resguardó mientras los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la madre lesionada.
La mujer fue trasladada al Hospital General para recibir la atención clínica necesaria y ya le fue entregado su hijo. Ambos se encuentran con salud estable y fuera de peligro.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles