30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

OFICINA DE CORREOS SE TRANSFORMA EN HOTEL DE LUJO

Villa Copenhagen, uno de los hoteles más esperados de Europa este 2020 forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la mayor colección de hoteles independientes de lujo en el mundo, y sí, como su nombre lo indica, se encuentra en Copenhague.

La sede, es la que fue la centenaria Oficina de Correos y Telégrafos de la capital danesa y convertida en hotel, nos ofrece un lujo accesible y eco responsable a través de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible basados en la ONU.

En cuanto al diseño y la arquitectura, la empresa Universal Design Studio, creó varios espacios públicos y 381 habitaciones en los cinco pisos del hotel, manteniendo la arquitectura neobarroca de 1912.

Las habitaciones cuentan con techos altos, suelos de madera en espiga, ventanas originales restauradas, toques dorados y una paleta de colores pastel que rinde homenaje a las pinturas del maestro danés del siglo XIX Vilhelm Hammershøi.

Por otra parte, el hotel cuenta con amplios espacios verdes interiores y al aire libre y promueve una sensación de bienestar y tranquilidad en sus áreas públicas. Además, supera todas las normativas sanitarias y de salud planteadas por el gobierno, manteniendo su idea de ofrecer un ambiente inspirador y lúdico.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles