26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

OMS ADVIERTE NUEVOS SÍNTOMAS DEL COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer otros síntomas del Covid-19, que pueden padecer las personas por dicha pandemia. Se trata de las dificultades para hablar o moverse. A través de su sección Preguntas y Respuestas, la OMS reveló que estos nuevos padecimientos podrían presentarse sin importar la edad o género de los enfermos.

“Las personas de cualquier edad que tengan fiebre o tos y, además, respiren con dificultad, sientan dolor u opresión en el pecho o tengan dificultades para hablar o moverse deben solicitar atención médica inmediatamente”.OMS Síntomas que ya se conocían del Covid-19: Fiebre. Tos seca. Cansancio. Dolores y molestias. Congestión nasal. Dolor de cabeza. Conjuntivitis Dolor de garganta. Diarrea. Pérdida del gusto o el olfato. Erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies.

La Organización Mundial de la Salud indicó que estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente, mientras que algunas personas infectadas solo presentan síntomas menores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles