31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

PABLO RAMÍREZ, POLICÍA Y ATLETA PARALÍMPICO QUE VENCIÓ AL MUSCULOSO EN COMPETENCIA DE LAGARTIJAS

Ayer dueños y trabajadores de algunos gimnasios en CDMX se manifestaron haciendo ejercicio en el Zócalo para pedir la reapertura de sus negocios, pero el momento más comentado fue un vídeo tomado en la calle donde aparecía un policía compitiendo contra un ‘musculoso’ en una reta de lagartijas.

El video ocasionó un gran revuelo en redes sociales, donde varios se mostraron emocionados por la condición del oficial de tránsito, pero lo que muchos no saben es que se trata de Pablo Ramírez Lemus, un condecorado atleta paralímpico mexicano.

Pablo, además de ser un licenciado en Criminalística, forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desde hace 8 años, sin embargo, en 2011 perdió una pierna como consecuencia de un accidente vial mientras apoyaba en la escena de una emergencia.

Para él no ha sido un impedimento contar con una discapacidad para desempeñar su vida cotidiana.

El agente ahora tiene 28 años de edad imparte acondicionamiento físico a sus compañeros, da pláticas motivacionales, es director de área, concluyó su licenciatura en criminalística

Fuente: https://animal.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles