PARA CELEBRAR 135 AÑOS, CITIBANAMEX LANZÓ NUEVA CAMPAÑA

0
62

Las marcas buscan reafirmar la identidad que les ayuda a consolidarse en mercados, a través de la empatía que esto logra con sus consumidores. La publicidad juega un papel clave para lograr que este objetivo se cumpla.

Citibanamex es un ejemplo de cómo una marca mexicana ha tenido que demostrar su fortaleza para enfrentarse al mercado tradicional, con la ayuda de Citibank, en una de las fusiones bancarias más relevantes en la región.

Para celebrar los 135 años de una marca con gran arraigo nacional, Citibanamex lanzó de la mano de Publicis una campaña que es uno de los mayores reconocimientos a esos mexicanos imparables, entrones, luchones, soñadores, emprendedores e innovadores.

Es por ello, que el escultor José García se convierte en el mejor testimonio de los Mexicanos Imparables que forman parte de esta campaña, pues se trata de un hombre que a los 55 años perdió la vista y hoy, con 71 años de edad, ha desempeñado uno de los oficios más sublimes: la escultura.

¿Qué hace que José sea imparable y qué aportaría a esta campaña? La respuesta de la marca es que Don José inspira cariño y sabiduría, que la edad le ha permitido desempeñarse en la ejecución de sus piezas, signo inequívoco de que retrata la belleza y el arte con creatividad.