“PARENTS AND BABY’S HOSPITEN CANCÚN” CUIDADOS Y PREVENCIÓN DEL ACNÉ

0
7

El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones de Hospiten Cancún, una plática gratuita ofrecida por la Dra. Aranza Rangel, Pediatra de Hospiten, sobre los cuidados y la prevención del Acné así como los retos de la adolescencia y como apoyar desde la familia.

En dicha plática la Doctora mencionó que es muy frecuente que en la adolescencia, el acné afecte en diferente a los jóvenes de entre 11 y 18 años. Su aparición deriva de los cambios hormonales asociados a la pubertad y, concretamente, al aumento de la testosterona en el organismo, tanto de los chicos como de las chicas.

El acné por lo tanto no es un problema de la piel sencillo. Se trata de una patología real, que afecta mucho a la calidad de vida y al bienestar del adolescente, que además puede dejar marcas en la cara y que debe ser valorada y tratada por un dermatólogo.

Por lo tanto, el adolescente que presenta acné debe acudir a un especialista en dermatología para recibir un tratamiento médico óptimo para su tipo de acné. Además, es importante seguir el tratamiento correctamente y respetar las indicaciones del profesional.

Es así como Hospiten, una vez más, ofrece pláticas y talleres formativos totalmente gratuitos, cuidando siempre la salud de los que más queremos.