PASITOS DE GIGANTES A.C.

0
159

Pasitos de Gigantes surgió el 18 de abril de 2018, debido a la motivación de los padres de Diego quien, al presentar Parálisis Cerebral Infantil, ha necesitado diversos especialistas para tener un adecuado tratamiento, en ésta búsqueda sus padres se encontraron que en Quintana Roo había una falta de información y capacitación sobre esta condición y decidieron actuar al respecto, creando Pasitos de Gigantes A.C., para que las personas con parálisis cerebral y patologías afines tengan cubiertas sus necesidades y que su calidad de vida sea cada vez mejor.

El principal objetivo de Pasitos de Gigantes A.C…

Realizar actividades de rehabilitación para niños, niñas y jóvenes con discapacidad motriz, parálisis cerebral o algún otro daño neurológico, de los sectores más desprotegidos y vulnerables de la zona de Cancún, y así contribuir a mejorar su calidad de vida e integración a la sociedad. La falta de recursos no debe ser un impedimento para que los niños asistan a sus terapias.

Las actividades de rehabilitación se desarrollan mediante un programa terapéutico personalizado, el cuál puede incluir: terapia física, hidroterapia, estimulación temprana, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje, terapia psicológica, equinoterapia, todo dependiendo de cada caso.

También se acompaña y concientiza a los padres de familia y hermanos para reforzar el proceso de desarrollo su hijo y lograr un entorno familiar armonioso.  Así mismo se planean campañas de sensibilización en la comunidad para acelerar el camino a un mayor conocimiento, aceptación e integración de los niños y jóvenes en la sociedad.

¿Cómo se puede apoyar a Pasitos de Gigantes?

Asistiendo y participando en sus eventos, como kermés, bazar, mesa con causa, etc. Así como participar en el Programa de Apadrinamiento, para que más niños, niñas y jóvenes puedan continuar con su rehabilitación. Asimismo, se aceptan donativos en efectivo y en especie que nos ayuden a continuar brindando las terapias (material y equipamiento).

Vamos paso a pasito, de la mano contigo.

¡TU TAMBIÉN PUEDES AYUDARLOS!

SMZ 15, MZ 5, Calle Punta Cocos, No. 57. C.P. 77504, Cancún.

De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Facebook: Pasitos de Gigantes A.C. Cancún

Tel:  998 209 7150 (de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.) WhatsApp: 998 367 3232

Correo: pasitosdegigantesaccancun@gmail.com

direccionpasitosdegigantes@gmail.com